Home » Ciencia y Tecnología

Llaman nuevamente a revisión a 2.1 millones de autos Honda, Toyota y Chrysler

Publicado por Naked snake el sábado, 31 enero 2015
Sin Comentarios


El Financiero

Oaxaca, México.-El Departamento de Transporte de Estados Unidos (NHTSA) llamó a revisión nuevamente a más de 2.1 millones de autos que previamente habían sido retirados por reparaciones.

“Desgraciadamente, este es un tema complicado para los consumidores, que pueden tener que regresar a su concesionario más de una vez”, dijo el administrador de la NHTSA, Marcos Rosekind.

Los autos de Acura, Dodge, Jeep, Honda, Pontiac y Toyota se les encontró una falla que podría provoca que la bolsa de aire se despliegue mientras estos son conducidos. 

autostianguisEl ‘recall’ incluye los vehículos fabricados en la década de 2000 con un componente electrónico de TR Automitive Holdings Corp. 

Los modelos que han sido llamados a revisión son el Acura MDX, el Dodge Viper, Jeep Grand Cherokee, Honda Odyssey, Pontiac Vibe, Toyota Corolla, Toyota Matrix y Toyota Avalon. 

“Este es un asunto urgente de seguridad”, añadió Rosekind.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.