Home » Ciudadanía, Derechos Humanos, Investigación

Policias de Oaxaca amagan con paro de labores

Publicado por Naked snake el sábado, 31 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Un grupo de elementos de la Policía Estatal y de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) se comenzó a concentrar este sábado en el cuartel de la corporación, ubicado en el municipio de Santa María Coyotepec.

Según el reporte de fuentes policiales, este grupo pretende iniciar un paro de labores para demandar el cumplimiento de la minuta de trabajo del 27 de septiembre pasado, en que reanudaron actividades después de 14 días de suspensión del servicio.

Los uniformados se quejan también de que no se ha cubierto en su totalidad el pago de los apoyos pendientes, entre ellos los viáticos.

policias3el momento, se mantienen acuartelados con las patrullas al interior de su sede, a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca y exigen la presencia de funcionarios de la Secretaría General de Gobierno.

Del 14 al 27 de septiembre pasado, cerca de dos mil uniformados efectuaron también un paro de labores en demanda de mejores salarios y prestaciones, así como equipamiento.

Guadalupe Thomas. Quadratín

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.