Home » Investigación, Justicia

Reaparece Ulises Ruiz en Oaxaca

Publicado por Naked snake el sábado, 31 enero 2015
Sin Comentarios


Por: Eugenio Gonzalez
Oaxaca, México.—Ulises Ruiz Ortiz, exgobernador del estado, reapareció este viernes en el municipio de Tehuantepec y en el marco del Segundo Informe de Actividades del diputado federal Martín Vázquez Villanueva.

ulisesruizPrevio al informe del ex secretario de salud, Ruiz Ortiz se reunió con Héctor Anuar Mafud, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con algunos militantes del tricolor de la región del Istmo.

Durante su estancia se hizo acompañar de: Eviel Pérez Magaña, senador de la república y aspirante a la gubernatura del estado; Jorge Toledo Luis, titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI);  Héctor Anuar Mafud, presidente del PRI Oaxaca; Samuel Gurrión, diputado federal; y del edil de Juquila Manuel León.

Cabe mencionar, que el arribo del ex mandatario se dio de forma discreta, a fin de que maestros de la Sección 22 se movilizaran para protestar por su presencia en la entidad, en donde es señalado por el Magisterio como persona non grata.

que tras su salida de la gubernatura, URO se alejó de los reflectores de la política oaxaqueña. Y fue designado -el 2 de diciembre del 2013- delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado de Quintana Roo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.