INICIO  //  deporte  //  Diego Calderón se viste de héroe
/  

Diego Calderón se viste de héroe

Domingo 01 de febrero, 2015.
12:00 pm
201 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score

Oaxaca, México.-Desde la banca, el colombiano Diego Calderón imploró para entrar al terreno de juego; a diez minutos de su ingreso, una genialidad lo convirtió en el héroe que le dio el triunfo a los Alebrijes de Oaxaca, con marcador de un gol a cero sobre el Atlético San Luis.

El encuentro se disputó en el Estadio Benito Juárez de Santa María Ixcotel, en actividad de la fecha cuatro del Torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX de Futbol Profesional.

Hasta antes de la anotación, el partido fue de bostezo, con un San Luis echado atrás, fiel al esquema de juego del Técnico Raúl Arias; teniendo enfrente a un conjunto de Oaxaca falto de creatividad, dirigidos por un Ricardo Rayas que guardó en la banca a los jugadores que podían darle mayor profundidad y variantes al ataque.

_MG_9460Ante una pobre entrada en el Coloso de Ixcotel, los Alebrijes llegaron en varias ocasiones al área rival, pero sin jugadas claras de gol, al encontrar enfrente a una defensiva de San Luis bien ordenada y replegada.

A los 18 minutos de iniciado el encuentro, Atlético San Luis se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Jesús "Jessy" Palacios, en una dura entrada con los tacos por delante sobre Fernando Madrigal, quien desbordaba por la banda derecha.

Tras la expulsión, el estratega Raúl Arias echó "el camión atrás" con dos líneas de cuatro y sólo un hombre en punta. Así, el equipo visitante sólo tuvo dos jugadas con peligro de gol, ambas a balón parado en tiros de castigo, cobrados por Armando Olmedo y Orlando Pineda.

Sin cambios en la alineación, arrancó el segundo tiempo, con el mismo esquema. San Luis echado atrás y Oaxaca sin variantes al ataque.

Fue en las postrimerías del encuentro que el Técnico Ricardo Rayas se decidió a realizar algunos ajustes.

A los 10 minutos de si ingreso, el colombiano Diego Calderón tomó un balón en los linderos del área, él mismo se levantó el esférico y lo prendió de pierna derecha para incrustarlo en el fondo de las redes defendidas por Edmundo Ríos, para marcar el 1-0 al minuto 82 de tiempo corrido.

Te podría interesar...

10/11/2015 | 02:36 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres