INICIO  //  ciudadania  //  Explosión deja un muerto y 9 heridos en Veracruz
/  

Explosión deja un muerto y 9 heridos en Veracruz

Domingo 01 de febrero, 2015.
07:00 pm
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Xalapa, Veracruz.-Un muerto y nueve heridos fue el saldo de una explosión registrada en un barrio de la ciudad de Xalapa, Veracruz, la madrugada de este domingo.

Elementos de Protección Civil reportaron que la explosión fue provocada por la acumulación de gas en una carnicería ubicada en el asentamiento conocido como El Dique.

explosionLa única muerte que se registró fue la del joven Edwin Antonio Tejeda Rivas de 18 años de edad, quien presuntamente iba pasando por el sitio con rumbo a su casa cuando pasó el accidente.

Dos viviendas quedaron destruidas en su totalidad, en su interior fueron localizados Fernando Costilla Fernández y su esposa Rebeca Tapia Beltrán, así como a sus hijas Itzel y Yaritze Costilla Tapia, de 8 y 2 años, respectivamente.

Mientras que en otras d ellas viviendas fueron rescatados Mauro Alejandro Moguel Ventura, de 40 años, Mauro Moguel García, de 14, Karina García Andrade, de 31, Ariana García Andrade, de 21,y Omar Alejandro Babum Ventura, de 30 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres