INICIO  //  deporte  //  ¡Nueva Inglaterra, campeón del Super Bowl!
/  

¡Nueva Inglaterra, campeón del Super Bowl!

Domingo 01 de febrero, 2015.
10:00 pm
53 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Nueva Inglaterra tuvo una reacción patriótica para coronarse en el Super Bowl XLIX en un cierre cardiaco, cuando los Halcones Marinos de Seattle dejaron ir el bicampeonato en los últimos segundos.

superbolwTom Brady superó la marca del mítico Joe Montana al llegar a 13 pases de anotación en la historia del Supero Bowl.

A los 18 segundos de que terminara el último cuarto se desató una bronca entre jugadores de ambos equipos.

Los Patriotas lograron el cuarto título de su historia.

El mariscal de campo Tom Brady y el entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, que tienen las mejores marcas en la historia de la fase final de la NFL, disputaron el sexto Super Bowl desde la temporada del 2000, y ambos consiguieron el cuarto título.

  4 títulos de Super Bowl tiene Tom Brady

Brady se convirtió en la gran figura del partido al completar 37 de 50 pases para 328 yardas, mandó cuatro envíos de anotación, le hicieron dos interceptaciones y fue derribado una vez en ocho oportunidades.

El legendario pasador, de 37 años, hizo pases de anotación al receptor abierto Brandon LaFell, de 11 yardas; al ala cerrada Rob Gronkowski, de 22; al receptor abierto Danny Amendola, de 4 y a Julian Edelman, de 3.

Brady se unió a los legendarios Terry Bradshaw y Joe Montana, su ídolo de niño, como los únicos que han conseguido cuatro títulos de Super Bowl.

La jugada decisiva del partido se dio a falta de menos de un minuto para que concluyese el tiempo reglamentario y el profundo Malcolm Butler interceptó el pase al mariscal de campo de los Seahakws, Russell Wilson, dentro de la línea de anotación.

Te podría interesar...

27/12/2015 | 10:53 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres