Home » Deporte

Defensa personal para mujeres en el DIF Municipal

Publicado por Naked snake el lunes, 2 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Comité Municipal del sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), a través de la Escuela de Artes y Oficios invita a las mujeres de la capital del estado a participar en la Clínica de Defensa Personal que se impartirá el sábado 28 de febrero.

En ella se impartirán conocimientos sobre la disminución de riesgos,  técnicas de defensa personal especiales para el género como defensa con zapatos, celular y bolsa de mano, así como defensa con mano vacía.

También se exploraran diferentes técnicas y puntos para provocar aturdimiento a un atacante y para la defensa ante asaltos, agresiones o abusos de tipo sexual.

La defensa personal busca brindar elementos a las personas para repelar cualquier ataque que pueda poner en peligro su integridad física, además de que brinda a los practicantes seguridad y bienestar personal.

Francisco Anaya, reconocido especialista e instructor en Krav Maga, Acudo Ryu, Arnis Moderno y Sikaram Olisi Do será el encargado de impartir los conocimientos en defensa personal a las oaxaqueñas.       

La clínica cuenta con una cuota de recuperación de 100 pesos previamente y de 150 el día del evento y se impartirá en la cancha techada que se encuentra a un costado de Zonal de Candiani de 10 de la mañana a una de la tarde.

 

Quienes deseen mayores informes pueden llamar a los teléfonos 951 203 42 47 y 57 2 60 10, o acudir a la Escuela de Artes y Oficios que se encuentra en la calle Vicente Guerrero sin número de la Agencia Municipal Candiani, de lunes a viernes de 9 a 16 horas y sábados de 9 a 13 hora  

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.