Home » Deporte, Noticias

3 de marzo, arranque de pretemporada bélica

Publicado por Naked snake el lunes, 2 febrero 2015
Sin Comentarios


El próximo 3 de marzo arrancarán la preparación del equipo Guerreros de Oaxaca en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú

Territorio Score

Oaxaca, México.-45 jugadores formarán parte del campamento de pretemporada de los Guerreros de Oaxaca, el cual arrancará el próximo 3 de marzo arrancará en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

Así lo dio a conocer la organización de beisbol profesional oaxaqueña, quien indicó que será un día antes cuando arriben los jugadores que han sido invitados para formar parte del roster para la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

_DSC1327La actividad de preparación estará a cargo del manager Enrique “Che” Reyes y su cuerpo técnico y el campamento de prácticas se nutrirá con novatos y prospectos de la organización, quienes realizarán el equipo junto con los peloteros que aspiran a la titularidad.

Asimismo y como parte de su preparación, la tribu zapoteca ha planeado partidos de preparación frente a otras escuadras del máximo circuito veraniego de beisbol y que serán en los próximo días cuando se anuncie el calendario de pretemporada.

Dentro del calendario de preparación, Guerreros de Oaxaca sostendrá partidos de exhibición frente a los Diablos Rojos del México, los cuales se efectuarán en el estadio Fray Nano y el estadio Eduardo Vasconcelos, en fechas por definir.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.