INICIO  //  investigacion  //  Esteva Salinas renuncia como titular de la SSP en Oaxaca
/  

Esteva Salinas renuncia como titular de la SSP en Oaxaca

Martes 03 de febrero, 2015.
10:30 am
102 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México,(SinEmbargo).– Alberto Esteva Salinas anunció su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca mediante redes sociales. estevaEl funcionario estatal escribió en Twitter:

Agradezco al Gobernador @GabinoCue la oportunidad de Servir a Oaxaca SSPO me retiro con el animo de contribuir a q continúe su Mejoramiento

  Sin embargo, la renuncia no ha sido confirmada por autoridades del estado. En un segundo tuit, Esteva Salinas señalo que es un acto de responsabilidad “preservar la seguridad y no poner en riesgo la operación policial”. El anuncio de su retiro la noche de ayer a través de los mensajes se dan en un contexto de protesta de elementos de la policía estatal, inconforme con la suspensión de un grupo de policías que irrumpió la comparecencia de Alberto Esteva en el Congreso de Oaxaca el pasado 22 de enero en donde exigieron su renuncia al frente de la SSP estatal. Alberto Esteva Salinas tomó protesta como secretario de la SSP de Oaxaca en diciembre 2013 en sustitución de Marco Tulio López Escamilla.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 05:10 pm | snakeeater
31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres