INICIO  //  justicia  //  Santa Catarina Xanaguía, Ozolotepec es recibida por SEGEGO
/  

Santa Catarina Xanaguía, Ozolotepec es recibida por SEGEGO

Martes 03 de febrero, 2015.
08:00 pm
123 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Habitantes de Santa Catarina Xanaguía, Ozolotepec, fueron atendidos la mañana de este martes al exterior de ciudad administrativa por funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, donde plantearon sus demandas los pobladores  y se les ofreció realizar la gestión antes las dependencias de los gobiernos del Estado y de la República, para atenderlas ante instancias correspondientes.

IMG_0165Alrededor de las 11:30 horas se instaló una mesa de diálogo con el director de la coordinación de la Zona Sur y el coordinador regional de la SEGEGO, Donald Castañeda y Javier Luna Cárdenas, respectivamente, con funcionarios de los Servicios de Salud de Oaxaca, Caminos y Aeropistas de Oaxaca y de la Secretaría de Desarrollo Social del programa PROSPERA, donde se recibieron sus demandas para darles seguimiento conforme a la capacidad de las instituciones.

En este contexto, se les ofreció una mesa de trabajo para el próximo jueves con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno y de otras dependencias gubernamentales, con la finalidad de poder avanzar en la atención a sus planteamientos. Los pobladores de Xanaguía se retiraron del lugar donde se encontraban, para dirigirse con los demás pobladores para someter la propuesta  a consenso si aceptaban la mesa de trabajo para el próximo jueves.

En el transcurso de las horas los pobladores manifestaron que decidían quedarse a pernoctar en las  afueras de  Ciudad Administrativa, paralizando con ello las actividades de ese complejo administrativo.

Por otra parte, el director de Gobierno de la SEGEGO Rodrigo Velásquez García, de igual manera se apersonó para nuevamente entablar diálogo con los ciudadanos, manifestando estos su intransigencia al negarse a regresar a la mesa de trabajo.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaria General de Gobierno reitera su disposición al diálogo con las y los ciudadanos de la Sierra Sur que se encuentran al exterior del complejo Benemérito de la Américas, con la finalidad de poder construir acuerdos conforme a las posibilidades y facultades del Gobierno.

Te podría interesar...

15/12/2015 | 04:04 pm | shinji_nerv
12/12/2015 | 08:56 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres