INICIO  //  literatura  //  Abandona terapia intensiva el escritor Sergio Pitol
/  

Abandona terapia intensiva el escritor Sergio Pitol

Miércoles 04 de febrero, 2015.
06:00 pm
66 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Veracruz.-El escritor mexicano Sergio Pitol Demeneghi, dejó la terapia intensiva y se encuentra delicado pero estable de salud, en observación permanente.

sergiopitol6El Premio Cervantes 2005 de Literatura había presentado problemas de salud que lo llevaron a terapia intensiva, pero de acuerdo con el reporte médico más reciente Pitol fue intervenido quirúrgicamente el martes en que se le colocó una grapa para evitar la hemorragia que le causó el rompimiento de un vaso en el intestino delgado. Será el jueves por la tarde cuando los médicos puedan dar un mejor reporte sobre su estado de salud, explicó Rodolfo Mendoza Rosendo, colaborador y director del Instituto Veracruzano de Cultura. Hay que esperar al menos 48 horas para determinar si el escritor no tiene complicaciones o rechaza la grapa que le colocaron para frenar la hemorragia, misma que le ocasionó intensos dolores gastrointestinales que lo llevaron al hospital el pasado lunes.

Te podría interesar...

18/11/2015 | 12:23 pm | shinji_nerv
16/11/2015 | 04:45 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres