INICIO  //  Noticias  //  Ángela Hernández Sibaja nueva Subsecretaria de Desarrollo Empresarial
/  

Ángela Hernández Sibaja nueva Subsecretaria de Desarrollo Empresarial

Jueves 05 de febrero, 2015.
10:15 am
69 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  • El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico la conmina a dar continuidad a las estrategias emprendidas  para impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas oaxaqueñas.

Oaxaca, México.-A efecto de continuar desempeñando las atribuciones conferidas en el artículo 38 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego designó a Ángela Hernández Sibaja como nueva Subsecretaria de Desarrollo Empresarial, en sustitución del arquitecto  Joaquín Morales Noyola quien se desempeñó al frente del área desde octubre de 2013.

Este nombramiento permitirá dar continuidad y reforzar las estrategias emprendidas en esta área, toda vez que el de las pequeñas y medianas empresas de las y los oaxaqueños es un tema prioritario para el desarrollo económico de Oaxaca.

ÁNGELA_HDZ_SIBAJA_DESIGNADA_1El titular de la política económica y turística de la entidad, agradeció el sobresaliente desempeño de Morales Noyola quien durante 2014 logró impulsar el equipamiento de 204 palenques de las regiones Sierra Sur y Valles Centrales, así como en el tiempo que brindó sus servicios se realizaron importantes expo ferias, capacitaciones y acompañamiento para pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, el titular de STyDE reconoció el trabajo realizado por Joaquín Morales Noyola y le deseó el mayor de los éxitos  en los proyectos personales y profesionales que en los tiempos futuros tenga a bien realizar.

En su oportunidad la nueva titular de la Subsecretaría de Desarrollo Empresarial, Ángela Hernández Sibaja, agradeció la confianza al Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, al tiempo de comprometerse a dar continuidad a la política del desarrollo empresarial que la STyDE tiene como objetivo.

PERFIL CURRICULAR

 La Licenciada en Contaduría, Ángela Hernández Sibaja es egresada del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), es una servidora pública que ha trabajado en el Gobierno del Estado de Oaxaca desde 1996, ha desempeñado funciones en la Secretaría de la Contraloría del Estado de Oaxaca.

Fue también Delegada Contralora del Fondo para el Fomento Estatal de las Actividades Productivas de Oaxaca (FIDEAPO), su experiencia en el ramo económico se sustenta al colaborar en la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial en el área de capacitación y finanzas. Desde marzo de 2011 hasta el día 4 de febrero de 2015, fungió como Directora de Desarrollo PyME en la STyDE. 

--

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres