Home » Arte, Cultura

Cierra inscripción de proyectos del Programa Derechos Indígenas 2015

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Este viernes, vence el plazo para la recepción de proyectos del Programa de Derechos Indígenas 2015 que lleva acabo la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, (CDI).

cdiderechos Los interesados o interesadas podrán entregar sus proyectos en las temáticas que visualicen un beneficio de la población indígena para el ejercicio de sus derechos de acceso a la justicia, culturales, de comunicación, de género, entre otros.

 

 

Algunos de las categorias en que se podrá participar podrán estar enfocadas al fortalecimiento a la equidad de género, atención y prevención de la violencia contra niñas, niños, adolescentes y mujeres.

Asi también se podran inscribir proyectos en produccion de videos, readio y edición de libros que difundan el patrimonio cultural de las comunidades indígenas o que contribuyan al desarrollo de las mismas en el cuidado de medio ambiente, el libre ejercicio de sus derechos,.

 

Para mayor información sobre los requisitos y el horario en que podrán entregar sus propuestas, pueden consultar la página www.cdi.gob.mx, acudir de a los Centros Coordinadores, radiodifusoras (XEGLO en Guelatao, XEJAM en Jamiltepec, XEOJNO en Ojitlán y XETLA en Tlaxiaco) o a la delegación de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas ubicada en H. Colegio Militar 904 colonia Reforma en la capital oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.