Home » Ciudadanía, Economía, Pobreza

Dos millones de beneficiarios más de LICONSA en dos años: EPN

Publicado por Naked snake el jueves, 5 febrero 2015
Sin Comentarios


Ciudad. Hidalgo, Michoacán, 5 de febrero. Al inaugurar aquí el mes de la Cruzada Sin Hambre, el Presidente de México Enrique Peña Nieto, ponderó el esfuerzo de paraestatales como Liconsa que en 2 años aumentó su cobertura en más de 2 millones de beneficiarios en comunidades indígenas y marginadas del país.

liconsaLa Cruzada Nacional Sin Hambre explicó el Presidente, ha llegado a más de 4 millones de mexicanos que vivían en pobreza alimentaria y que gracias a los comedores comunitarios, Progresa, Liconsa, Diconsa y todos los programas sociales que hoy llegan a 35 mil comunidades donde nunca antes había llegado, ya tienen comen mejor.

Enrique Peña Nieto destacó la transparencia de estos programas que cuentan con un padrón único y que está a disposición de cualquier ciudadano que quiera consultarlo, además de destacar que febrero es el mes de la CSH porque el gobierno federal es respetuoso de las leyes en materia electoral.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.