Home » Ciudadanía, Investigación, Justicia, periodistas

Nueva Agresión a periodistas en Veracruz

Publicado por Naked snake el jueves, 5 febrero 2015
Sin Comentarios


De manera violenta, entre gritos y empujones, se enfrenta personal armado de la Fiscalía General de Justicia del Estado contra reporteros locales en su intento de impedir que la prensa documentara la fosa clandestina hallada en Coatzacoalcos

Costa Veracruz

Coatzacoalcos.–  Guaruras armados con fusiles de alto calibreagredieron a reporteros de Coatzacoalcos en su intento de impedir que tomaran fotografías de la fosa clandestina hallada en la Colonia Veracruz de esta ciudad, por agresion periodistasLomas de Barrillas.

Una reportera de Coatzacoalcos expresó su molestia ante este cerco violento informativo:

“La Subprocuradora Samyra Khouri no tiene la capacidad de dar la cara ante seis cuerpos (cadáveres de ejecutados)encontrados en fosas clandestinas en Coatzacoalcos; pero sí es eficiente para mandar a sus lacayos a contener a los medios que documentan la realidad del cementerio clandestino que es Veracruz”.

La Subprocuradora se escondió en el auto para luego echárselo encima a los reporteros y abrirse paso.

Reporteros buscaban una declaración de la subprocuradora, Samyra del Carmen Khoury Colorado respecto al hallazgo de una fosa en Coatzacoalcos, y ella salió corriendo a esconderse en su coche para buscar salir de la colonia Veracruz.

Los reporteros insistieron en la entrevista, y su chofer les aventó el coche.

Al notar la persistencia de los reporteros y que no se retirarían del lugar, la funcionaria envió a otro de sus guardaespaldas, fuertemente armado, para repartir empujones y manotazos a los reporteros.

Ya son seis los cadáveres encontrados en la colonia Veracruz de esta ciudad Coatzacoalcos.

Esto es lo que hace una subordinada de Luis Ángel Bravo, quien dice respetar a los reporteros, esto es lo que hace una funcionaria del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, cuestionado actualmente por los asesinatos de periodistas.

Apenas hace unos días, el mismo Fiscal General de Justicia Luis Angel Bravo había anunciado que se crearía una fiscalía especial para investigar atentados contra periodistas de Veracruz.

(con información de e-veracruz.mx)

Los elementos judiciales agresores.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.