Home » Ciudadanía, Cultura

SAGE invita a disfrutar de sus actividades culturales

Publicado por Naked snake el jueves, 5 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a la ciudadanía en general a disfrutar las actividades culturales y deportivas programadas para el  mes de febrero en diversos espacios públicos, como  Ciudad de las Canteras, Unidad Deportiva “Santa Lucía CAPCE”, Unidad Recreativa Río Atoyac, entre otros.

Las actividades deportivas y culturales que la Secretaría de Administración realiza tienen como finalidad  ofrecer a la sociedad oaxaqueña   momentos  de esparcimiento al aire libre para que puedan convivir con la familia o amistades,  fomentar el  ejercicio  físico  y acercar la cultura a la ciudadanía con eventos completamente gratuitos.

canterasDentro de la programación de actividades culturales se ofrecen círculos de lectura, talleres de teatro infantil y para adultos,  iniciación artística,  el planetario móvil, así como una completa programación de eventos en Ciudad de Las Canteras y El Tequio, la cual varía mensualmente.

Por otra parte, entre las actividades deportivas que esta dependencia realiza,  destacan el entrenamiento en Gimnasio al Aire Libre “Circuito de la Salud”, clases de zumba,  de artes marciales, carreras atléticas, clases basquetbol, de futbol y yoga, entre otros.

La Secretaría de Administración invita a la sociedad oaxaqueña a hacer uso de los espacios públicos.  El calendario de actividades  puede ser consultado en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/56 o en redes sociales, facebook: Secretaría de Administración y Twitter @Admon_GobOax.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.