INICIO  //  turismo  //  Oaxaca se proyecta con paquete turístico a nivel mundial
/  

Oaxaca se proyecta con paquete turístico a nivel mundial

Viernes 06 de febrero, 2015.
01:15 pm
170 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-acaResultado de los trabajos de promoción turística realizados por el Ayuntamiento capitalino, Oaxaca de Juárez fue incluida en el paquete de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial que oferta la Operadora de Viajes internacional Turismo Travel.

El secretario de Turismo, Jaime Katz Morales se reunió con el gerente comercial de dicha empresa, Alberto Bojorquez, quien le externó el interés de incorporar los atractivos y características que hacen de Oaxaca patrimonio de la humanidad a un paquete turístico que incluye a las 10 ciudades mexicanas con dicha categoría, además de Xochimilco, en el Distrito Federal.

Durante el encuentro efectuado en la Secretaria de Turismo Municipal, el titular de ésta, Jaime Katz Morales afirmó que la integración de la capital en los productos turísticos de la operadora de Viajes Turismo Travel, permitirá proyectarla en los reflectores del turismo tanto nacional como internacional.

turismo10Estamos ampliando los alcances de la ciudad de Oaxaca en materia turística, trayendo importantes beneficios para los hoteleros, restauranteros y en general para la población que depende de esta actividad económica.

La oferta de Oaxaca –dijo- incluye sus zonas arqueológicas conurbadas, las áreas naturales, la gastronomía, las fiestas y tradiciones, el arte popular, la pintura, las artes plásticas y el arte sacro entre muchos otros.

En tanto, el Gerente Comercial de  la Operadora de Viajes Turismo Travel, Alberto Bojorquez, destacó que el  proyecto que impulsa la empresa a nivel nacional, es en la integración de todas  las Ciudades Patrimonio del país en los productos turísticos para proyectarlos en toda la República Mexicana y posteriormente en el extranjero.

“El objetivo de este proyecto es fortalecer el turismo nacional, y que sean los mexicanos quienes conozcan los lugares reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Mundial”, aseguró.

 En su oportunidad, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AHMO), Juan Carlos Rivera Castellanos resaltó que alianza generada entre el Ayuntamiento y los proveedores de servicios turísticos, le está dando forma al trabajo que está realizando en la ciudad de Oaxaca para generar la movilidad económica y desarrollo que se merece.

“Tenemos toda la voluntad de cooperar para que se hable bien de Oaxaca, porque tenemos toda la riqueza cultural y patrimonial que nos hace un pueblo orgulloso y digno de presentarse al mundo”, puntualizó.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres