Home » Deporte, Noticias

Seleccionados nacionales de karate en Oaxaca

Publicado por Naked snake el viernes, 6 febrero 2015
Sin Comentarios


La capacitación ofrecida por Cecilia Cuéllar, Samantha Campos, Xhunashi Caballero, será del 10 al 13 de febrero en el Gimnasio de CU

Territorio Score

Oaxaca, México.-Karatecas que han defendido los colores de México, compartirán sus conocimientos con las nuevas generaciones en un seminario que se efectuará a partir del 10 de febrero en las instalaciones del gimnasio de Ciudad Universitaria.

Así lo informó la medallista de plata de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Xhunashi Caballero Santiago, quien indicó que el Primer Gran Seminario de Kumite (Combate) de karate do será impartido por medallistas internacionales, en el dojo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

La capacitación de la especialidad será de alto nivel, ofrecerán el curso las seleccionadas nacionales Cecilia Cuellar, Samantha Campos, la propia Xhunashi y Sarah Caballero.

XhunaCuellar se colgó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de ‘Veracruz 2014’ mientras en el Open de Okinawa se agenció el bronce; Samantha ha conquistado plata en las Universiadas Nacionales de los años 2013 y 2014; además, se adjudicó el metal dorado en el Open de Toronto, Canadá 2014.

Apoyarán en este evento donde se derrochará calidad y experiencia, la talentosa Sarah Caballero, quien obtuvo la presea de bronce en el Campeonato Centroamericano el año anterior.

El seminario es convocado por la Escuela de Karate ‘Gavilanes’ UABJO, de las cual es entrenadora la karateca oaxaqueña subcampeona continental y artemarcialista de talla mundial.

“Los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de aprender, también de convivir con atletas de alto rendimiento”, dijo Xhunashi al tiempo de mencionar que el curso tendrá un costo de 250 pesos y, dejó en claro que la invitación es abierta al público en general.

Los interesados en participar podrán efectuar sus registros en el dojo del Gimnasio Universitario de lunes a viernes, de 17 a 19 horas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.