Home » Ciudadanía, Democracia

Amplian plazo para aprobar nuevo partido político en Oaxaca

Publicado por Naked snake el sábado, 7 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.México.-El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO)-Organismo Público Local Electoral (OPLE) aprobó ampliar el plazo para emitir su resolución sobre la solicitud de la organización Consejo Indígena del Sureste como partido político bajo el nombre de Partido Renovación Social (PRS)

ieepcoEl Consejo General  tiene hasta el próximo 11 de marzo para analizar el expediente y el proceso que ha tenido diferentes señalamientos de irregularidades de partidos políticos, principalmente el Verde Ecologista de México (PVEM) y el Social Demócrata (PSD).

Ante lo cual el consejero presidente del IEEPCO, Gustavo Nájera Meixueiro, señaló que aún no se aprueba la constitución del nuevo partido local, pues primero se analizará detenidamente el expediente para evitar cualquier irregularidad.

De igual forma aseguró que si en el proceso encuentran alguna irregularidad, el Consejo actuará como corresponde, pues no tolerará que ningún funcionario se tome atribuciones que no le corresponde.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.