Home » periodistas

Convocan al Seminario de Periodismo para la Prevención de la Violencia

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 7 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Prestigiadas organizaciones y universidades tienen programada una vibrante jornada para la formación de l@s periodistas en una novedosa perspectiva para la cobertura noticiosa de la violencia: el «Seminario de Periodismo para la Prevención de la Violencia», que tendrá lugar el próximo 20 de febrero [2015] en la Ciudad de México.

ViolenciaBajo el eslogan El periodista como agente de cambio en la construcción social de la paz, convocan a dicho seminario el Programa para la Convivencia Ciudadana —financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés)—, el Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana, el Instituto de Justicia Procesal Penal, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, la Maestría de Periodismo y Asuntos Públicos del Centro de Investigación y Docencia Económicas, y la Universidad Anáhuac.

Es parte de la iniciativa Periodistas en Prevención y su programa incluye el Taller para Periodistas sobre Prevención Social de la Violencia 2015. Teoría y práctica para informar con responsabilidad social, impartido por los periodistas Marco Lara Klahr y Javier Bernabé; las Conferencias Magistrales de este último, periodista español, y el periodista chileno Pablo Bachelet, y la Mesa de Diálogo con periodistas mexicanos que cubren noticias sobre seguridad y violencia.

Consulta Programa y Convocatoria al Taller

Solicita informes a Adriana Franco: Tel. 5533 8164 o 8172 ext.121, celular 04455-3251-1279, Adriana.Franco@ard-mexico.com, /afranco.ross

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.