Home » AGUA

Escasez de agua por cierre de válvulas en Oaxaca

Publicado por Naked snake el sábado, 7 febrero 2015
Sin Comentarios


  • Miles de personas sufren escasez de agua potable por el cierre de válvulas en la comunidad de San Agustín Etla

OAXACA, México, feb. 07, 2015.- Habitantes de San Agustín Etla, Oaxaca, cerraron las válvulas que surten de agua potable a la capital oaxaqueña, dejando sin este líquido a miles de familias.

Los inconformes aseguran que los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca no han cubierto la cuota convenida a cambio de proporcionar el agua a casi un centenar de colonias.

aguaobrasAlrededor de 200 mil habitantes se ven afectados con el desabasto de agua. Las familias que habitan principalmente en las partes altas de la Ciudad de Oaxaca se quejan de la falta en el suministro de agua potable.

El vocero de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca, Enoc Martínez se refirió al impacto que genera la suspensión del servicio.

Es una situación que nos genera desabasto en más de 90 colonias de la ciudad capital, en este sentido estamos hablando de aproximadamente unas 50 mil tomas las que están resultado afectadas.

 

De acuerdo con la SAPAO, ante la problemática en el desabasto de agua se lleva a cabo el reparto del líquido mediante pipas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.