Home » Deporte

Oaxaca tiene dos fechas nacionales de Motocross

Publicado por Naked snake el sábado, 7 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En el marco de la primera fecha del campeonato profesional categoría MX de Motocross, celebrado en Culiacán, Sinaloa, se realizó el Congreso Nacional de la especialidad, en el cual se informó que Oaxaca nuevamente contará con dos fechas para la realización de Campeonatos Nacionales, la primera será en julio y la segunda para el mes de noviembre.

El domingo 8 de febrero se organizará una reunión de planeación con los motociclistas del Estado y diversos sectores que apoyan al Motocross, para definir las actividades del 2015 a nivel estatal, la cita será en la Pista de San Pablo Motopark y tiene como prioridad establecer el calendario de competencia.

Con relación a los eventos de carácter nacional que tendrá la Verde Antequera, para el mes de julio se organizará una fecha del campeonato dentro del bloque de festividades del Lunes del Cerro, las carreras se llevarán a cabo los días 25 y 26.

motrocoss-2-300x209Por otra parte la segunda fecha otorgada al Estado se disputará en noviembre, en las pista de Motocross que se ubica en Puerto Escondido. Oaxaca cuenta con representación en el congreso regional, en el cual compiten representantes de Puebla y Tabasco.

Mientras que a nivel estatal se tienen contempladas fechas en Nochixtlán, Tamazulapan y Tlaxiaco por el momento, la meta es organizar 8 fechas en diversas sedes del territorio oaxaqueño.

Entre los pilotos más destacados de nuestra entidad se puede citar a Axel Orlando Blanco, quien actualmente tiene su etapa de preparación en los Estados Unidos, en la división juvenil resalta José Alberto Sierra, mientras que en la categorías infantil Daniel López, por mencionar algunos. Sin embargo existe una nueva generación de pilotos que pronto empezarán a destacar en diversas competencias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.