Home » Cultura

Reinicia actividades la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

Publicado por Naked snake el sábado, 7 febrero 2015
Sin Comentarios


La Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) reinicia sus actividades a partir del lunes 9 de febrero con el propósito de dar continuidad a su calendario de presentaciones como parte de la nueva etapa de fortalecimiento de esta institución musical.

 El Secretario de las Culturas y Artes, Francisco Martínez Neri, informó que en esta primera etapa, se ha pedido el maestro Oscar Martínez García, su apoyo para coordinar temporalmente  los ensayos  respectivos además de  buscar una sede idónea para el desempeño de las actividades cotidianas.

 osoAsí mismo,  detalló que en una segunda fase, se dará a conocer  el proceso de selección del nuevo director de la OSO y de esta forma garantizar el fortalecimiento de esta agrupación tanto en lo artístico como en lo administrativo.

 El titular de SECULTA  precisó por último que realizarán una serie de acciones que implicarán el diseño de temporadas de conciertos y actividades en el estado basado en el programa de trabajo anual que presente la nueva dirección de la orquesta.

 Martínez Neri convocó a los integrantes de la OSO a sumar su mejor esfuerzo para el éxito en esta etapa de ensayos y brindar, en breve,  magnas presentaciones para el disfrute de la música por  la sociedad oaxaqueña

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.