INICIO  //  Cultura  //  Reinicia actividades la Orquesta Sinfónica de Oaxaca
/  

Reinicia actividades la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

Sábado 07 de febrero, 2015.
11:00 am
52 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

La Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) reinicia sus actividades a partir del lunes 9 de febrero con el propósito de dar continuidad a su calendario de presentaciones como parte de la nueva etapa de fortalecimiento de esta institución musical.

 El Secretario de las Culturas y Artes, Francisco Martínez Neri, informó que en esta primera etapa, se ha pedido el maestro Oscar Martínez García, su apoyo para coordinar temporalmente  los ensayos  respectivos además de  buscar una sede idónea para el desempeño de las actividades cotidianas.

 osoAsí mismo,  detalló que en una segunda fase, se dará a conocer  el proceso de selección del nuevo director de la OSO y de esta forma garantizar el fortalecimiento de esta agrupación tanto en lo artístico como en lo administrativo.

 El titular de SECULTA  precisó por último que realizarán una serie de acciones que implicarán el diseño de temporadas de conciertos y actividades en el estado basado en el programa de trabajo anual que presente la nueva dirección de la orquesta.

 Martínez Neri convocó a los integrantes de la OSO a sumar su mejor esfuerzo para el éxito en esta etapa de ensayos y brindar, en breve,  magnas presentaciones para el disfrute de la música por  la sociedad oaxaqueña

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres