INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio inicvia prevención contra el bullying
/  

Municipio inicvia prevención contra el bullying

Domingo 08 de febrero, 2015.
09:02 pm
179 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR) inició una campaña para contribuir a la prevención del acosos escolar o “Bullying” y promover los valores de convivencia.

 

mpiobullyng Esta acción que inició en la Escuela Secundaria Técnica número uno, es parte del compromiso del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez para promover los valores entre los jóvenes de la capital y la sociedad en general, contribuyendo a la formación de un Oaxaca con mejores condiciones de vida para todas y todos.

 

Más de 480 alumnos de todos los grados participaron en esta plática en la que se compartió la sana convivencia como valor universal.  

 

Con esta campaña se rescatan los valores universales como bases de una coexistencia armónica en la que el respeto y la tolerancia se privilegien.

 

Es una obligación y deber de la Dirección de Atención a la Juventud, fomentar y difundir programas y acciones de prevención de conductas de riesgo como el hostigamiento en la instituciones educativas.

 

Estos trabajos de la administración municipal, se llevan a cabo para favorecer la construcción de un entorno sano para el desarrollo de los jóvenes de la capital, uno de los mayores baluartes de la entidad.

 

Las acciones de prevención implementadas por el municipio de la capital seguirán en diferentes instituciones educativas, a fin de prevenir la violencia y erradicar el acoso escolar en la capital del estado.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres