Home » Ciencia y Tecnología

A partir del martes, portabilidad telefónica en menos de 24 hrs

Publicado por Naked snake el lunes, 9 febrero 2015
Sin Comentarios


Hugo González, especialista en tecnología, aseguró que los teléfonos celulares (móviles) serán vigilados por el Instituto Federal de Telecomunicaciones para garantizar que las empresas telefónicas realicen su desbloqueo.

A partir del primer minuto de este martes 10 de febrero, la portabilidad de los números telefónicos deberá ocurrir a más tardar en 24 horas, sin ningún condicionamiento ni penalización.

CelularDe acuerdo con Hugo González, tras concluir el proceso de eliminación en el cobro de larga distancia, deberá iniciar la agilización en el proceso de portabilidad de los usuarios de una compañía telefónica a otra.

Sobre los teléfonos móviles celulares (móviles), en el programa de Eduardo Ruiz Healy, se informó que ya deberán estar desbloqueados, por lo que el Instituto Federal de Telecomunicaciones supervisará que se cumpla esta normativa.

El especialista expuso que, en caso contrario, el usuario podría acudir ante la Procuraduría Federal del Consumidor o bien consultar en el buscador cómo desbloquear el teléfono y hay varios tutoriales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.