Home » Educación, Magisterio

CNTE llega a acuerdo en Segob; regresan a Oaxaca

Publicado por Naked snake el martes, 10 febrero 2015
Sin Comentarios


Milenio

Oaxaca, México.-Los dirigentes de la sección 22 informaron a los maestros que llegaron a un acuerdo con el gobierno federal para agilizar el pago de los salarios atrasados.

Ciudad de México.- Rubén Núñez, secretario general de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), dio a conocer que llegaron a un acuerdo con las autoridades federales para el pago de nómina de los maestros, por lo que este miércoles, tras cumplirse las 72 horas de jornada de protesta en la Ciudad de México, regresarán a Oaxaca.

maestros marchaRespecto al bloqueo que mantienen en Paseo de la Reforma, el líder magisterial aseguró que una vez que la comisión negociadora que se encuentra en la Secretaría de Gobernación acuda a este punto a dar a conocer el resto de los acuerdos dejarán libre esta avenida.

Núñez aseguró que todavía se encuentran cotejando el total de maestros a quienes no se les ha pagado sus quincenas.

 

No obstante, este lunes Núñez estimó que son más de 3 mil docentes de Oaxaca a quienes no se les ha pagado sus quincenas a partir de que la federación se hizo cargo de las nóminas educativas de todo el país.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.