Home » Legislativo

Diputado del PRI agrede a Zorrilla en su comparecía

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 febrero 2015
Sin Comentarios


Oscar Valdivieso

 

Oaxaca, México.- Haciendo despliegue de sus más violentas agresiones, el ex porro de la UABJO y actual diputado local, Freddy Gil Pineda Gopar, correteó a Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego al quien, además le aventó, una carpeta que golpeo la espalda del funcionario.

 

zorrila2Entre gritos “fuera secretario”, Pineda Gopar, secundado por otro priista, Gustavo Díaz Sánchez, obligó a su compañera de partido, Martha Alicia Escamilla a terminar abruptamente la intervención del titular de STyDE.

 

Y es que el informe presentado por Zorrila de San Martín no gusto en nada a la bancada priísta y mucho menos a los asistentes de diversos sectores de la sociedad civil que se oponen a los proyectos turísticos del hotelero ahora convertido en servidor público.

 

La serie de reclamos poco a poco iban subiendo de tono contra el funcionario a medida que avanzaba su comparecencia, hasta que Díaz Sánchez no aguantó más y aventó al aire, el documento informativo enviados con antelación para el conocimiento de los y las diputadas de la LXII Legislatura.

 

Luego vino la virulencia porril de Pineda Gopar, que se paró de su curul llevando en mano la carpeta de color negro cuando vió que José Zorrilla se retiraba del recinto legislativo en medio de algunos diputados que se ofrecieron de escoltas para llevarlo hacia la puerta del estacionamiento.

 

Al reclamó de “Ni una audiencia, secretario, ni una audiencia”, Gil Pineda aventó con fuerza la carpeta que pegó justo en la espalda del funcionario, quien se volteó indignado pero fue calmado por los diputados para que se reitera lo más rápido posible ante la cercanía del voluminoso cuerpo del ex porro universitario.

 

Aunque Zorrila dijo sentirse bien en su competencia, lo güero de su rostro denotaba un rojo intenso, señal que no podía esconder el bochornoso incidente que acababa de pasar.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.