Home » Ciudadanía, Juventud, Niñez

En la Costa se benefician con programa “Ver bien para aprender mejor”

Publicado por Naked snake el martes, 10 febrero 2015
Sin Comentarios


San Pedro Pochutla, Oax., Con el objetivo de mejorar el aprovechamiento escolar de los niños, niñas y jóvenes de San Pedro Pochutla, el gobierno municipal que preside Raymundo Carmona Laredo, en coordinación con el DIF municipal y a través del programa “Ver bien para aprender mejor” entregó más de 239 anteojos a los alumnos con problemas de agudeza visual de más 30 escuelas públicas ubicadas en el municipio.

La entrega, realizada esta mañana en la explanada del palacio municipal derivó de un proceso de detección fina hecho en escuelas primarias y secundarias del municipio en el mes de octubre del pasado año.

Pochu10Así esta mañana, el edil entregó de propias manos los anteojos que vendrán a mejorar el rendimiento escolar de los alumnos, al mismo tiempo que aseguró que dicha dotación se traduce en un mejor aprendizaje y rendimiento escolar de los niños con agudeza visual.

“En este municipio queremos que todos los niños, niñas y jóvenes cuenten con las mismas oportunidades al tiempo de que mejoren sus condiciones de vida, por ello seguiremos dando continuidad a este programa que ofrece consultas y equipos totalmente gratis para beneficio de todos”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.