INICIO  //  educacion  //  Maestros de inglés enseñan el idioma, pero no lo saben
/  

Maestros de inglés enseñan el idioma, pero no lo saben

Martes 10 de febrero, 2015.
01:30 pm
76 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-En México los maestros que enseñan inglés no dominan el idioma aunque dan clases de esa materiadesconocen cómo pronunciarlo y el significado de las palabras,aseguró Miguel Székely, Director del Centro de Estudios Educativos y Culturales.
3 de cada 10 maestros de inglés reportan que no han participado en un solo curso de formación continua
inglesAl mostrar los resultados que arrojó el estudio, "El Aprendizaje del Inglés en México" el investigador y exsubsecretario de educación media superior reveló que la mitad de los profesores no alcanza ni siquiera el nivel esperado para un alumno de tercero de secundaria y 15 por ciento de los docentes tiene un desconocimiento total del inglés. Al respecto, David Calderón, Director Ejecutivo de Mexicanos Primero, señaló que tres de cada diez maestros de inglés reportan que no han participado en un solo curso de formación continua y quienes sí lo han hecho dijeron que tuvieron que pagar casi la mitad de los cursos. Estos datos se obtuvieron a través del examen del uso y comprensión del idioma inglés para egresados de secundaria, en el que los profesores mostraron un deficiente dominio de ese idioma y es por ello que los alumnos no comprenden el inglés al concluir la educación básica.

Te podría interesar...

21/12/2015 | 02:40 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres