INICIO  //  Noticias  //  Mantienen trabajadores de Salud paro en Oaxaca
/  

Mantienen trabajadores de Salud paro en Oaxaca

Martes 10 de febrero, 2015.
07:15 pm
53 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Ante la falta de interés por parte de las autoridades correspondientes los encargados de brindar servicios y atención médica a la población no han logrado cobrar salarios atrasados
 Oaxaca, México.-Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales de Salud (SITYPS) mantienen un paro de labores desde hace más de una semana en al menos cuatro oficinas administrativas del sector para exigir el reconocimiento de la gremial y de más de 50 empleados eventuales agremiados al organismo.
imssactoEl dirigente Saúl Cortés expuso que ante la falta de interés por parte de las autoridades correspondientes los encargados de brindar servicios y atención médica a la población no han logrado cobrar salarios atrasados, así como herramientas que eficienten sus labores, acusó al titular de la dependencia Germán Tenorio Vasconcelos de opacidad y desinterés por lo que no descartó realizar otro tipo de acciones. En ese sentido al menos unos 70 trabajadores mantiene una protesta en cuatro edificios ubicado en la capital oaxaqueña, entre ellos, las oficinas centrales de los Servicios de Salud de la entidad. Pese a estas acciones los servicios a la población se brindan de manera normal.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres