Home » Arte

Trova en la Ciudad de las Canteras

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, presentará este miércoles el programa  “Nuestro Canto”, a través del cual se les da la oportunidad a grupos y solistas locales de  diversos géneros musicales para que den a conocer su repertorio musical.

sriadmontrova2El encuentro se realizará este miércoles 11 de febrero en el Foro Central Muñoz Cota de Ciudad de Las Canteras, a partir de las 17:00 horas.

En esta ocasión, los grupos y solistas participantes, interpretarán piezas musicales de trova para deleitar a los asistentes.

Esta actividad promovida por la administración del Gobernador Gabino Cué, busca  ofrecer un espacio de esparcimiento al aire libre para las familias oaxaqueñas, generar un acercamiento a la cultura y todo de forma gratuita.

Las actividades que la Secretaría de Administración realiza se llevan a cabo en diferentes espacios públicos de la ciudad capital y municipios conurbados, a fin de acercar las actividades culturales a más gentes.

Entre estos espacios se encuentran el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, la Unidad Deportiva CAPCE, el Parque de Béisbol “Vinicio Castilla Soria”, Unidad Recreativa Río Atoyac, Bosque El Tequio, entre otros; mismos que están abiertos al público, ofreciendo una gran variedad de actividades para disfrute de familias oaxaqueñas y visitantes.

La programación completa puede ser consultada en  http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/node/275?q=node/29 o a través de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y Twitter @Admon_GobOax.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.