Home » Ciudadanía, Investigación, Justicia

Capturan a ex tesorero del Ángel Aguirre

Publicado por Naked snake el miércoles, 11 febrero 2015
Sin Comentarios


Acapulco, Guerrero.-La Policía Federal detuvo a Víctor Ignacio Hughes Alcocer, ex subsecretario de Finanzas y Administración de Guerrero, quien es acusado de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Con la detención de Hughes Alcocer, suman ya nueve los detenidos a los que se investiga por corrupción y peculado, varios de ellos son familiares del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.

El ex funcionario fue detenido la noche del martes luego de que se cumplimentara una orden de aprehensión girada por el juez quinto de procesos penales federales del Estado de México.

A Hughes Alcocer y a los demás detenidos, entre los que se encuentra Carlos Mateo Aguirre, hermano del ex gobernador de Guerrero, capturado el martes, se les acusa por desviar más de 287 millones de pesos.

Hughes-alcocerPara las autoridades judiciales, el ex tesorero del gobierno de Guerrero es una “pieza clave” en la investigación por el desvío de recursos públicos.

Aunque la detención se realizó el martes, fue hasta este miércoles cuando la Procuraduría General de la República informó sobre la captura de Hughes Alcocer así como la de su hermano Henry Paul Hughes Alcocer, y la de Víctor Felipe Hughes Acosta, en Acapulco.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.