Home » Deporte

Guerreros y Diablos chocarán en pretemporada

Publicado por Naked snake el miércoles, 11 febrero 2015
Sin Comentarios


Los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México sostendrán 5 duelos de preparación de cara a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Oaxaca será sede de 2 juegos de preparación en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Territorio Score

Oaxaca, México.-Los Guerreros de Oaxaca se encuentran en conteo regresivo para arrancar la pretemporada 2015 y como parte de su preparación sostendrán 5 duelos frente a los Diablos Rojos del México como parte de su preparación para encarar la campaña en el máximo circuito veraniego de beisbol.

Así lo confirmaron ambas organizaciones al dar a conocer sus planes de pretemporada, los cuales ya iniciaron para el actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes realizan un minicampamento en Oaxaca.

“Vamos a reportar el 2 de marzo a Mazatlán, allá vamos a tener junta con los instructores los días 1 y 2 para ver todos los programas y el sistema que se va a utilizar durante la pretemporada”, confirmó el gerente deportivo de Diablos Rojos del México, Roberto Castellón.

Beisbol“Practicaremos del 3 al 13 en Mazatlán y, a partir del 14, iniciaremos los juegos de preparación, iremos a la ciudad de Guadalajara probablemente por cuatro o cinco juegos y, de ahí, a la Ciudad de México, a partir del día 23, para jugar contra Puebla y Oaxaca, en el Fray Nano, y después ir a esas dos ciudades para estar listos en los últimos días de marzo e inaugurar el día 3 de abril”, añade el directivo.

Por su parte, la organización de Guerreros de Oaxaca confirmó que que será el próximo 3 de marzo cuando inicien la pretemporada, la cual tendrá como sede las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

Durante la fase de preparación, la tribu zapoteca se medirá en una serie de 5 encuentros frente a los Diablos Rojos del México y el primer choque se encuentra programado para efectuarse en el Estadio Panamericano de Jalisco el próximo 13 de marzo.

La ciudad de Oaxaca será sede de 2 encuentros de pretemporada, los cuales han sido programados para el 26 y 27 de marzo y que tendrán como escenario el Estadio Eduardo Vasconcelos y la serie de desafíos concluirá con los duelos a efectuarse en el estadio “Fray Nano” en la capital del país los días 30 y 31 de marzo.

La pretemporada de Guerreros de Oaxaca concluriá el 3 de abril luego para iniciar la campaña 2015 de visita para enfrentar en el primer juego de la miniserie inaugural a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.