INICIO  //  ciudadania  //  Municipio Capitalino mejora calidad de vida en Pueblo Nuevo
/  

Municipio Capitalino mejora calidad de vida en Pueblo Nuevo

Miércoles 11 de febrero, 2015.
11:30 am
62 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Vecinos de las colonias Manantial, Reforestación y Patria Nueva de la Agencia de Pueblo Nuevo, externaron  su reconocimiento por la pavimentación con concreto hidráulico de tres calles que habían sido una añeja demanda de los lugareños.

Oaxaca, México.-La presidenta del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) de la colonia el Manantial, Cenobia Duran Duran, aseguró que la inauguración de la obra de la calle Lagos de Catemaco, era una priorización para los vecinos de esa zona.

“La pavimentación de esta calle es como un sueño que el Presidente nos vino a realizar, nos dio respuesta rápidamente; y no tengo palabras de cómo agradecerle", aseguro la presidenta del COMVIVE.

En tanto, al inaugurarse  la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Framboyanes en la Colonia Reforestación de la Agencia de Pueblo Nuevo, la presidenta de la colonia, Alejandra Martínez Hernández, aseguró que el edil capitalino “si cumple lo que promete. Tanto tiempo hemos pedido esta obra y es hasta esta gestión municipal que se nos cumplió”. Recorrido Pueblo Nuevo 17Asimismo, habitantes de la Colonia Patria Nueva, reconocieron el trabajo realizado por el Presidente Municipal, al inaugurar la Calle 20 de Noviembre, obra que tenía más de 30 años en espera por los colonos. “La realización de esta obra es histórica porque llevaba en espera más de 30 años. Anteriores presidentes daban una respuesta negativa, fue Javier Villacaña quien convirtió en un hecho esta petición”, aseguró Elvira Gerónimo Morales integrante del COMVIVE de La Colonia Patria Nueva. De igual manera, Neri Martínez Martínez vecina de esta colonia, precisó que la conclusión de la pavimentación de esta calle realmente incide en la calidad de vida, pues en la temporada de lluvia la calle se llenaba de lodo y encharcamientos que generaban focos de infección “agradezco al presidente Javier Villacaña por su atención a las necesidades que le hemos planteado, sin duda, se trata de una persona sensible que conoce las necesidades de las colonias”, puntualizó.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres