INICIO  //  educacion  //  CIMO inicia inscripciones para ciclo 2015-2016
/  

CIMO inicia inscripciones para ciclo 2015-2016

Jueves 12 de febrero, 2015.
07:57 pm
199 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de las Secretaría de las Culturas y Artes del Estado (Seculta) y el Centro Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), a fin de fomentar la creación musical y formar nuevas generaciones de músicos, da a conocer la convocatoria  para integrarse a los programas de estudio de este Centro académico.

cimoorquesta El proceso de inscripción dará inicio los días 16 y 17 de febrero con la entrega de fichas a las y los niños y jóvenes interesados; el examen de selección se efectuará el día 23 de febrero y los resultados se darán a conocer el día 25 del mismo mes en las Instalaciones del CIMO y a través de la página www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

Los interesados en formar parte del Centro de Iniciación Musical, deben contar entre los 6 y 12 años para la categoría infantil y de 13 a 22 años para la categoría juvenil.

Los instrumentos de los cuales se impartirá clase  en  este ciclo escolar son; oboe, fagot, flauta, corno francés, contrabajo, viola, violonchelo, guitarra clásica, canto, violín, clarinete, piano, saxofón, tuba, trompeta, trombón y percusiones.

El CIMO es una institución musical concentrada a la Seculta, cuya misión es facilitar y servir como primer contacto de las nuevas generaciones con la música, con el objetivo es proporcionarles bases sólidas y académicas para un futuro desarrollo musical.

Lo anterior, con el apoyo de su planta académica, conformada por reconocidos maestros avalados por importantes trayectorias a nivel local, estatal e internacional. 

La presente convocatoria puede consultarse en la página www.culturasyartes.gob.mx o en las instalaciones del CIMO, ubicadas en la Calle Juan de la Barrera número 102, Barrio El Ex Marquesado.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres