INICIO  //  ciudadania  //  Invitan a los talleres de Constelaciones Familiares
/  

Invitan a los talleres de Constelaciones Familiares

Jueves 12 de febrero, 2015.
12:03 pm
428 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR


(Terapia Sistémica Transgeneracional) Oaxaca, México.- Todas las familias están vinculadas con fuertes lazos de amor y lealtad. Cada familia comparte una memoria inconsciente que de alguna manera contiene todos los sucesos familiares: Historias difíciles, muertes trágicas o tempranas, acontecimientos traumáticos, miembros no reconocidos o expulsados del corazón de la familia, entre otros. Si no son resueltos en su momento, estos acontecimientos generan implicaciones sistémicas. 
  Cartel Intramihttp://ciudadania-express.com/wp-content/uploads/2015/02/contelacionesthumb.jpgDichas implicaciones son inconscientes y pueden causar enfermedades, trastornos psíquicos, anímicos o emocionales; conductas conflictivas, problemas de aprendizaje, de pareja, existenciales, de éxito profesional; y dificultad o incapacidad para avanzar en el camino de la vida, entre muchos otros. 
Eso significa que múltiples comportamientos pueden no ser explicables por la situación actual de la persona y posiblemente se remontan a distintos sucesos históricos en su familia de origen (padres, abuelos, bisabuelos, etc.), sin importar si éstos están vivos o no.
  Realizar una constelación consiste en sacar a la luz lo que es, hacerlo consciente. El trabajo se orienta a incluir todo aquello que ha sido excluido, asentir a los acontecimientos tal y como sucedieron, y a lograr que cada miembro de la familia tome el lugar que le corresponde en el corazón de la familia.
  Esta técnica permite al consultante dejar en manos de la o las personas de su familia —con quienes está identificado— los asuntos que le corresponden y, así, estar libre de asuntos que no son suyos y que además no puede resolver. Así mismo, le posibilita reconocer y tomar lo mejor de su familia.
  En un taller de Constelaciones familiares, una persona trabajará un asunto apoyado por el resto del grupo que representa a miembros de su propio sistema familiar. Aquí puede trabajarse la mayoría de los problemas de adolescentes y adultos, pero en el caso de niños, se recomienda que los padres trabajen para sus hijos. 
  Usted puede asistir a un taller para realizar su trabajo personal o solo como participante, lugar desde el cual aun estará realizando un trabajo personal.
  El trabajo es serio, respetuoso y altamente enriquecedor. Se distingue por estar libre de juicios y cuidar de manera especial la dignidad de las personas y las familias.
HORARIO
DÍA 13 DE FEBRERO DE 16:00 A 18:00
DÍA 15 DE FEBRERO DE 10:00 A 18:00 (salimos a comer de 14:30 a 16:00)
DÍA 16 DE FEBRERO DE 10:00 A 14:00
DIRECCIÓN: EUCALIPTOS 407 COL REFORMA (a cuadra y media del Bancomer)
INTRAMÍ A.C. TE INVITA AL TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES, PARA EL 13, 15 Y 16 DE FEBRERO, EN OAXACA, FAVOR DE LLAMAR PARA INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN A CECILIA GÓMEZ NAVA Cel. 9512433219 o a  GRACIELA GÓMEZ RAMÍREZ Cel. 4491030320
Impaere Mtra. Alejandra Romano Muñoz Domínguez

Te podría interesar...

26/12/2015 | 10:46 am | shinji_nerv
20/12/2015 | 12:59 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres