INICIO  //  Noticias  //  Reconocen labor de Fuerza Aérea Mexicana en el Congreso
/  

Reconocen labor de Fuerza Aérea Mexicana en el Congreso

Jueves 12 de febrero, 2015.
01:47 pm
59 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La Fuerza Aérea Mexicana, es un baluarte de México que ha sabido cumplir con honor, valor y lealtad la alta encomienda de garantizar la seguridad interior y salvaguardar la Soberanía Nacional, afirmó el Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval al conmemorar el centenario de esa institución.

congresoaerea Dunrante su interevención en tribuna  en el Congreso loca,  el funcionario señalo que las y los oaxaqueños reconocen a  a Fuerza Aérea, como garante de la legalidad de las instituciones democráticas que dan cimiento y fortaleza a nuestra República.

 Destacó también, la labor humanitaria de quienes conforman esta institución militar  al estar  dispuestos y en alerta para auxiliar la población ante el embate de los fenómenos naturales que ponen en riesgo su vida y su integridad.

"Siempre al lado de nuestra gente –con su gran capacidad logística– para auxiliar a los pueblos y comunidades asoladas por los efectos devastadores de la naturaleza", dijo

 

Ensalzó  la valiente y decidida acción  de salvaguardad la integridad física y patrimonial de la sociedad.

Y agregó

 Los oaxaqueños nos sentimos orgullosos de la trayectoria de valentía, la probidad y heroísmo que la Fuerza Aérea ha plasmado en la memoria histórica de la Nación.

Luego se procedió a la develacion de las letras en oro del nombre de la Fuerza Áerea Mexicana en el muro principal del salon de plenos del Poder Legislativo.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:45 pm | shinji_nerv
28/12/2015 | 04:37 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres