Home » Noticias

Reconocen labor de Fuerza Aérea Mexicana en el Congreso

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Fuerza Aérea Mexicana, es un baluarte de México que ha sabido cumplir con honor, valor y lealtad la alta encomienda de garantizar la seguridad interior y salvaguardar la Soberanía Nacional, afirmó el Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval al conmemorar el centenario de esa institución.

congresoaerea Dunrante su interevención en tribuna  en el Congreso loca,  el funcionario señalo que las y los oaxaqueños reconocen a  a Fuerza Aérea, como garante de la legalidad de las instituciones democráticas que dan cimiento y fortaleza a nuestra República.

 Destacó también, la labor humanitaria de quienes conforman esta institución militar  al estar  dispuestos y en alerta para auxiliar la población ante el embate de los fenómenos naturales que ponen en riesgo su vida y su integridad.

“Siempre al lado de nuestra gente –con su gran capacidad logística– para auxiliar a los pueblos y comunidades asoladas por los efectos devastadores de la naturaleza”, dijo

 

Ensalzó  la valiente y decidida acción  de salvaguardad la integridad física y patrimonial de la sociedad.

Y agregó

 Los oaxaqueños nos sentimos orgullosos de la trayectoria de valentía, la probidad y heroísmo que la Fuerza Aérea ha plasmado en la memoria histórica de la Nación.

Luego se procedió a la develacion de las letras en oro del nombre de la Fuerza Áerea Mexicana en el muro principal del salon de plenos del Poder Legislativo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.