INICIO  //  Noticias  //  Supera Oaxaca expectativas en generación de empleos: IMSS
/  

Supera Oaxaca expectativas en generación de empleos: IMSS

Jueves 12 de febrero, 2015.
07:30 am
48 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Estado de Oaxaca superó las expectativas en generación de empleos y mantiene una curva ascendente en esta materia, al lograr en el ejercicio 2014, un superávit de 55 millones de pesos por concepto de cuotas obrero patronales, con lo cual se rebasaron todas las perspectivas que se habían programado.

 El delegado en Oaxaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Víctor Pérez del Valle, señaló que esta tendencia se ha mantenido gracias a las obras de infraestructura e inversión que realizan el Gobierno del Estado

mujerestrabajoy la iniciativa privada, como lo son la construcción de vías de comunicación y otras acciones de infraestructura de desarrollo social básica, que permiten la incorporación de trabajadores al régimen de seguridad social.

 El representante del organismo federal en la entidad precisó que el Estado de Oaxaca se encuentra en la quinta posición nacional en el cumplimiento de metas laborales, y de los 55 millones de pesos que se consiguieron por concepto de seguridad social, el 10 por ciento se designa para apoyar el trabajo que realiza la delegación del IMSS. 

Indicó que el empresariado constructor no ha dejado de cumplir y registrar a sus trabajadores, lo cual es un punto a favor y que tiene que ser reconocido por autoridades vinculadas al sector laboral.

 

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres