Home » Magisterio

Tomaremos el Zócalo: CNTE

Publicado por Naked snake el jueves, 12 febrero 2015
Sin Comentarios


Fuente: Milenio

Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de la CNTE, dijo que no aceptarán que las autoridades les descuenten los días de paro porque protestar es un derecho de todos los mexicanos.

Oaxaca, México.-El Zócalo capitalino no es propiedad del Gobierno del DF ni del federal, afirmó Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En entrevista radiofónica, Núñez dijo que llevar su protesta al Zócalo del DF es un acuerdo vigente de su asamblea estatal de Oaxaca y aseguró que lo van a cumplir.

maestrosEl dirigente de la Coordinadora dijo que no aceptarán que se les descuenten estos tres días que no dieron clases en Oaxaca para protestar en el DF.

Rubén Núñez afirmó que la reforma educativa afecta a los maestros porque no se les paga de manera puntual.

Acusó que los profesores sufrieron represión por parte del Gobierno del Distrito Federal y reprochó la actitud que tomó el gobierno capitalino, luego de que ayer policías locales y federales los desalojaran de Paseo de la Reforma, donde marchaban.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.