Home » Economía

American Express se desploma por segunda jornada

Publicado por Naked snake el viernes, 13 febrero 2015
Sin Comentarios


El Financiero

Los títulos de American Express acumulan una caída de 9.25% en dos sesiones, a un mínimo de 16 meses, tras culminar inesperadamente un acuerdo de exclusividad con Costco y recibir menores recomendaciones accionarias

New York.-Las acciones de American Express Inc. se desploman por segunda sesión consecutiva en el mercado de Nueva York, acumulando su peor caída en dos sesiones en cinco años, después de que JPMorngan Chase & Co. y otras corredurías recortaron el precio objetivo de sus valores.

american expressHace unos minutos, los valores de Amex descendían 3.01 por ciento a 78.04 dólares, su menor cotización desde el 10 de octubre de 2013, para acumular una caída de 9.25 por ciento en 2 sesiones, la peor caída en un periodo similar en cinco años.

American Express se desplomó ayer 6.4 por ciento tras concluir un acuerdo de exclusividad con Costco en Estados Unidos, luego de 16 años de exclusividad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.