INICIO  //  Cultura  //  Lanza CONACULTA convocatoria PAICE 2015
/  

Lanza CONACULTA convocatoria PAICE 2015

Viernes 13 de febrero, 2015.
09:30 pm
166 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Con la premisa de “Asegurar las condiciones para que la infraestructura cultural permita disponer de espacios adecuados para la difusión de la cultura en todo el país”, el Consejo Nacional para las Culturas y Artes (CONACULTA) abre la convocatoria al “Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE) 2015.

 Se trata de un programa federal no manejado por funcionarios de nivel estatal, por lo que la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), invita a denunciar a quienes pretendan sorprender a autoridades municipales e interesados, al presentarse como asesores o gestores para acceder a este recurso, la única vía para ello, es de manera directa ante CONACULTA.

 La convocatoria del PAICE, se declara abierta en sus dos categorías, “PAICE Infraestructura Cultural de Alcance Local” y “PAICE Infraestructura Cultural de Alcance Regional o Nacional”.

paice2 Estas convocatorias tienen el objetivo contribuir con instituciones públicas y/o privadas a promover y difundir el arte y la cultura nacional a través  de estímulos para impulsar la educación integral, mediante propuestas o creaciones que permitan la preservación del patrimonio cultural y artístico nacional.

 Los participantes deberán reunir ciertos requisitos de acuerdo al rubro en que participen, mismas que pueden ser: construcción, remodelación, rehabilitación, mantenimiento y equipamiento.

 Para participar de las convocatorias, los aspirantes deberán  aceptar tácita y expresamente las bases de la convocatoria reuniendo todos los requisitos y condiciones que establece los lineamientos generales y reglamentarios del PAICE para el ejercicio fiscal 2015. Toda documentación deberá ir integrado el formato de solicitud oficial CONACULTA 00 034, los proyectos culturales y ejecutivos así como las guías correspondientes.

No podrán participar aquellos proyectos que se encuentren concursando en más de una convocatoria, de lo contrario podrán ser descalificados. Todos los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Comisión Dictaminadora del PAICE.

En el Rubro Regional podrá aspirar por un monto de hasta 25 MDP y en el nacional, hasta 35 MDP dependiendo de las categorías en que se haya postulado la institución participante.

La fecha límite para recepción de proyectos  concluirá el día viernes 20 de marzo a las 14:00 hrs.

Para brindar mayor información, la Dirección General de Vinculación Cultural pone a su disposición 01 55 41 55 02 00 exts. 9528, 9544, 9542, 9543, 9484, 9091 o a lada sin costo 01 800 76 PAICE (72423) y correos electrónicos paice@conaculta.gob.mx, paice_regynac@conaculta.gob.mx

La convocatoria también se encuentra disponible a través de la página www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx en su sección de convocatorias.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres