Home » Deporte

Lobos Plateados URSE en pie de guerra

Publicado por Naked snake el viernes, 13 febrero 2015
Sin Comentarios


Con la totalidad de los equipos conformados y el honor de defender la casaca institucional, los “Lobos Plateados” de la Universidad Regional del Sureste (URSE) se declararon listos para encarar la etapa estatal de la Universiada 2015.

Territorio Score

Oaxaca, México.-Considerada la máxima fiesta deportiva a nivel estudiantil, el selectivo de la “Universiada 2015” se realizará del 16 al 28 de febrero en la instalaciones de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), teniendo como sede alterna el Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec (IESIT).

El representativo de la URSE está conformado por un total 150 deportistas divididos en las siguientes disciplinas: Taekwondo, Karate Do y Judo en el área de combate, futbol soccer, futbol, rápido, basquetbol, béisbol, voleibol de playa y voleibol de salón conforman los bloques de conjunto, y triatlón, atletismo y tenis de mesa componen la rama individual.

Foto LOBOS URSE 2015 IISe tiene programado que del 15 al 21 de febrero, las selecciones de basquetbol y futbol inicien su participación, por su parte, los equipos de voleibol se enfrentarán contra sus semejantes durante toda la fecha programada de la justa estatal y por otro lado, las disciplinas individuales verán acción los días 14, 19 y 21.

La finalidad de ésta primera etapa consiste en adjudicarse un boleto para participar en la contienda Regional-Nacional en el mes de marzo, teniendo como sede la ciudad de Pachuca Hidalgo.

Desde hace aproximadamente 30 años, la URSE ha participado en justas a nivel local y nacional, obteniendo e impulsando atletas de alto rendimiento a la comunidad oaxaqueña.

Cabe mencionar que la selección de béisbol de la mencionada casa de estudios, ya se encuentra participando en las instalaciones del IESIT, localizada en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.