Home » Cultura, Educación

“Pancho Ojendis” presentó concierto en el COABO

Publicado por Naked snake el viernes, 13 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Como parte de las actividades del departamento de Desarrollo Humano del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, el fomentar las actividades culturales entre los trabajadores de dirección general, Francisco Javier García Ojendis, ex alumno del plantel 01 Pueblo Nuevo presentó un recital musical para dar a conocer su material discográfico.

El cantante y compositor, conocido como “Pancho Ojendis” deleitó a los asistentes al presentar un concierto con temas conocidos como: Una mañana, Amantes a la antigua, Cama y mesa, Mis amores, Sentimientos, Encadenados, Hojas muertas, entre otras, melodías de corte romántico.

IMG_1444En entrevista el intérprete comentó que la grabación de su primer disco, fue un largo sueño que hoy se hizo realidad, tuvo una duración de tres años y contó con la ayuda de maestros especializados en arreglos musicales, como piano, coro y diferentes instrumentos, que le permitió plasmar su arte en un disco compacto que está a disposición del público oaxaqueño.

Cabe mencionar que Pancho Ojendís fue alumno del COBAO, egresado de la primera generación del plantel 01 Pueblo nuevo, y fue en donde dio inicio su gusto por la música romántica.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.