Home » Deporte

Zacatecas, un buen sinodal para Alebrijes

Publicado por Naked snake el viernes, 13 febrero 2015
Sin Comentarios


Alebrijes sabe cómo resolver los partidos en casa afirma el delantero colombiano Danny Manuel Santoya

Territorio Score

“Zacatecas es un buen rival, un buen adversario, pero nosotros como locales, somos fuertes, sabemos cómo jugar y como sacarle provecho a esta condición de estar en casa”, afirmó el  delantero Danny Manuel Santoya.

Al reconocer la capacidad y experiencia de los jugadores de Mineros de Zacatecas, el colombiano señaló que Mineros es un buen sinodal para comprobar la mejoría de Alebrijes en las últimas fechas.

Santoya afirmó que Alebrijes ha ido de menos a más, que se ha optimizado el estilo de Alebrijes, después de unos despistes que costaron caro en los partidos contra Irapuato y Atlante.

_MG_2332“Hemos tenido cinco partidos nada fáciles en el inicio del torneo, sobre todo contra Irapuato y Atlante, pero hemos ido mejorando y lo mejor fue que hemos logrado sumar de visitantes, para tener más confianza”, argumentó.

-¿Cómo defines estos primeros cinco partidos del torneo?

Han sido cinco partidos nada fáciles, sobre todo los dos primeros juegos contra Irapuato y contra Atlante, que nos costaron demasiado, que cometimos errores muy notables, pero poco a poco hemos ido mejorando y eso fue patente en el partido contra Celaya, donde sumamos en campo ajeno.

-¿Han adquirido confianza en la cancha?

Creo que sí, porque fue importante sumar fuera de casa, porque los partidos de visitantes nunca son fáciles, pues los rivales siempre juegan a ganar y complican la existencia a los visitantes

-¿Cómo te sientes en lo individual, ya más cerca de tu mejor nivel?

Mi rendimiento ha ido de menos a más, me voy sintiendo mejor, voy tomando confianza, más ritmo, creo que para eso son los entrenamientos.

¿Viene Zacatecas, un rival complicado, pero ante cual se deben sumar los tres puntos?

Esperamos un buen adversario, un equipo fuerte, experimentados, que salen jugando, que saben lo que quieren en la cancha, pero nosotros debemos sacarle provecho a nuestra condición de local.

Finalmente Santoya agradeció el apoyo de la afición y expuso que “nosotros trabajaremos para no defraudarlos, para que su apoyo continúe y nos permita demostrar el compromiso que existe con nuestros seguidores”, concluyó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.