Home » Mi Ciudad

JVJ recibe reconocimiento por acciones de seguridad pública

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 14 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Agentes Municipales y de Policía de la capital del estado reconocieron el compromiso del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez por mejorar los esquemas y las estrategias de seguridad que brinden a los oaxaqueños condiciones de para una vida tranquila y en paz. 

mpioagentesDurante la entrega de equipo de radiofrecuencia a las autoridades auxiliares de las agencias y equipamiento y vehículos para la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil que se llevó a cabo en el jardín “El Pañuelito”, el agente de policía de Guadalupe Victoria José Roberto Guzmán García destacó que con esta estrategia se mantendrá un contacto permanente con las corporaciones de seguridad y auxilio de la capital. 

Lo que -agregó-, mejorará la seguridad general, aumentando la rapidez y capacidad de respuesta de las corporaciones policíacas o de auxilio ante cualquier eventualidad o hecho delictivo.  

De igual manera el agente de Policía de Pueblo Nuevo, Rey David Hernández Villagrana reconoció el trabajo que realiza la administración municipal por mejorar los esquemas de seguridad en la cabecera de la demarcación y sus agencias y colonias. 

Destacó que aunque falta mucho por hacer, estas acciones prueban el compromiso claro que tiene el munícipe de la capital con el bienestar físico y patrimonial de los oaxaqueños y sus familias. 

Hernández Villagrana agregó que espera que este vínculo brinde resultados favorables para al ciudanía desde el primer momento de su implementación. 

Estas acciones se suman a importantes inversiones que se realizaron durante 2014 para el equipamiento y la adquisición de 61 vehículos, capacitación y profesionalización de las corporaciones policías de la municipalidad. 

También se entregaron equipos de radio frecuencia a los agentes de Cinco Señores, Candiani, Donají, Santa Rosa Panazacola, San Juan Chapultepec, San Felipe del Agua y Dolores.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.