Home » Ciudadanía

Culmina taller impartido por Oxford Leanders Academy

Publicado por Naked snake el domingo, 15 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Poco más de 300 servidoras y servidores públicos participaron en el Taller Ejecutivo “Enfoque Estratégico, Alineación y Liderazgo” impartido por Oxford Leadership Academy para titulares y mandos superiores de 17 de dependencias de Gobierno del Estado.

El objetivo del taller es reforzar la estrategia gubernamental y empoderar al capital humano responsable de la toma de decisiones en el Gobierno del Estado de Oaxaca, tuvo una duración de 5 horas por cada equipo de trabajo, conformado por una o más dependencias, dependiendo del número de participantes por instancia gubernamental; que variaba entre 30 y 50 participantes por bloque, uno en la mañana y el otro por la tarde.

37Las dependencias que participaron en este Taller Ejecutivo por mencionar algunas son, la Secretaría de Administración, la Secretaría General de Gobierno (Segego), la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), Secretaría del Trabajo (Setrao). Quienes cierran con éxito el taller son la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (Sedafpa), la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Servicios de Salud Oaxaca, entre otras.

En este sentido, el equipo de Oxford Leadership Academy (OLA) destacó que la lógica del Taller reside en “enfocarse en las pocas cosas que hacen la mayor diferencia y empezar el cambio por uno mismo, liderando a los demás a través de comportamientos ejemplares”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.