Home » Deporte

Para Anuar Fuentes y Vicente López la Sabatina

Publicado por Naked snake el domingo, 15 febrero 2015
Sin Comentarios


Los ciclistas Anuar Fuentes y Vicente López triunfaron en la quinta fecha del Campeonato de Ciclismo Las Sabatinas.

Territorio Score

Oaxaca, México.-Los pedalistas Anuar Fuentes y Vicente López triunfaron en la quinta fecha del Campeonato de Ciclismo Las Sabatinas, que se corrió este fin de semana en el Circuito de Tlalixtac de Cabrera.

El serial que finalizará en marzo próximo se disputa en la modalidad de parejas, en dos Grupos, “B” y “A”.

Los ciclistas del Grupo “B” (Master “B” y “C”) dieron doce vueltas al circuito de 2,400 metros por giro; mientras que los corredores del Grupo “A” (Elite, Master “A”, Juvenil y Femenil) dieron 15 vueltas al circuito.

CiclistaSabatina3Desde las primeras vueltas al circuito. el pelotón se fraccionó en dos grupos, los cuales rodaron compactos durante casi todo el recorrido.

Después de doce vueltas al circuito, se fue en punta Vicente López para cruzar la meta en solitario, adjudicándose así el primer lugar del Grupo “B”; delegando al segundo sitio a Ricardo Villalobos y en tercer sitio Vicente López.

Mientras que en el Grupo “A” (15 vueltas), en un sprint, Anuar Fuentes logró cruzar la meta en la  primera posición; ganándole en el embalaje a Eduardo Díaz y Flavio Burgoa, quienes se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La quinta fecha del Campeonato de Ciclismo Las Sabatinas sirvió como preparación y fogueo para triatletas, como la estudiante de la Universidad Regional del Sureste, Vanessa Ángeles Martínez, quien participará el próximo fin de semana en la eliminatoria estatal de la Universiada 2015.

Con miras a su preparación para  la segunda edición del Triatlón Contrarreloj Chiapas, el político y Elías Cortéz López también participó en la quinta fecha de este serial, junto con triatletas del equipo Avantti.

Después disputadas cinco fechas del Serial La Sabatina que se corre en la modalidad de parejas, el primer lugar en el Grupo “B” es para la dupla de Vicente López y Víctor Rojas, del equipo Santa Mónica; mientras que la primera posición de la clasificación general en el Grupo “A” es para la pareja integrada por Anuar Fuentes y Flavio Burgoa, de El Espinal.

QUINTA CICLISTA LA SABATINA

GRUPO “B”

1.- Vicente López

2.- Ricardo Villalobos

3.- Vicente Martínez

GRUPO “A”

1.- Anuar Fuentes

2.- Eduardo Díaz

3.- Flavio Burgoa

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.