Home » Ciudadanía, Noticias

CORTV se suma a la difusión de valores universales

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, firmó un convenio con la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, delegación Oaxaca, para sumarse a la campaña de difusión de valores universales que sostiene desde el año pasado dicha organización.

 

cuecortv A partir de ahora, la televisión y radio estatal promoverá también los valores, tratando de motivar con un lenguaje coloquial, claro, llano y directo, la participación ciudadana.

 

Testigo de la firma, el gobernador Gabino Cué destacó el valor de este convenio:

 

“Los felicito por esta campaña de valores que nos ayude a hacer que los propios ciudadanos seamos partícipes de la solución de nuestros problemas y para evitar también a través de estas campañas la realización de problemas que mucho se pudieron haber evitado precisamente por una actitud responsable de los propios involucrados”.

 

En reunión con los gerentes de la radio y televisión comercial, Gabino Cué señaló que el célebre apotegma “El respeto al derecho ajeno”, de Don Benito Juárez, es un valor que debe guiar la conducta de todas las personas.

 

El presidente de la Cámara, Manuel de Jesús Siordia, expuso que ante soluciones de fuerza para enfrentar los problemas, ellos proponen como solución los valores universales que guían la conducta humana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.