Home » Noticias

La Mixteca, prioritaria en la ampliación de Liconsa: HP

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 febrero 2015
Sin Comentarios


.Oaxaca,México.-  El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, firmó convenio con asociaciones civiles de Huajuapan de León para aumentar la capacidad de cobertura de la paraestatal y así llegar a más familias en condiciones de hambre.

liconsamixteca34 El funcionario federal destacó ante más de 20 presidentes municipales de la zona, la importancia de que esta leche fortificada llegue cada vez más a zonas indígenas del país para abatir uno de los rezagos que más dolorosos de nuestra nación que es la desnutrición infantil.

Liconsa, dijo, se ha avocado a reorientar el padrón de beneficiarios para que, quienes reciban el beneficio de la leche fortificada que envía el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto a los oaxaqueños, sean realmente los que realmente lo requieren.

Al concluir con entregas de tarjetas a nuevos beneficiarios, el Director General participó en la conmemoración del fusilamiento del General Vicente Guerrero en un acto en el que participó como orador oficial.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.